10 años no es nada

Nuestro primer logo.
Este año des/nudo Editorial cumplió 10 años, número redondo. Tuvimos idas y vueltas, empezamos como un blog y cuando pudimos contratamos para el sitio web alojamiento y dominio. Hubo tiempos donde el proyecto fue abandonado, y hoy, al retomar el trabajo, queda mucho por hacer, sobre todo abrir la editorial, compartir el espacio.

En este tiempo el sitio web de la editorial recibió muchas visitas de Argentina, pero también del exterior, gracias al carácter global de internet: Estados Unidos, Alemania, Rusia, Indonesia, Francia, España, México e Israel son las principales ubicaciones desde donde los navegantes llegan a des/nudo. También, recibimos tres manuscritos de distintos autores, que no llegaron a ser publicados: un ensayo extenso y crítico con las redes sociales, desde México; y un libro de poesía y una nouvelle de dos autores de Argentina.

Desde donde nos visitan.
Pero queremos recibir más manuscritos, tener un catálogo más rico y plural, así que si sos autor y buscás publicar por favor ponete en contacto.
Este año, además, como una inconsciente parte de la celebración, trascendimos el soporte digital y editamos por primera vez en papel, y planeamos seguir haciéndolo con los futuros títulos. Es un mundo nuevo, pero que permite que nuestros libros recorran un circuito más local y tradicional.

Les dejamos nuestro primer posteo, allá por 2012.

¡ Salud, y buena lectura !

No hay comentarios:

Publicar un comentario